"Creo que Sergio Ramos se va a ir del Real Madrid"

Ávaro Hernández

Uno de los temas pendientes en el madridismo es el fin de contrato de Sergio Ramos. El sevillano, uno de los grandes símbolos del equipo blanco en los últimos años, aun no ha renovado su contrato y podría firmar un precontrato con cualquier otro equipo a partir del próximo mes de enero. 

En el día de ayer se produjo un momento bastante ilustrativo por la foto del equipo de 2020, un saludo entre Ramos y Florentino Pérez muy frío que ha hecho saltar las alarmas. En este sentido, Capi, uno de los colaboradores de 'El Chiringuito', analizaba anoche en el programa dicho saludo, y era alarmista con la situación del sevillano. El exfutbolista cree que Sergio Ramos no va a renovar, no porque él no quiera, sino porque el Madrid no está por la labor. 

"Van pasando los días y cada ves se pone la cosa más fea. Se podría haber resuelto muy rápida, y cuando no se ha hecho, es porque el Madrid no quiere renovar a Sergio. Estos detalles duelen, a mí me dolería", comentaba Capi ante la falta de una oferta por parte del Madrid.