'Creo que es bueno que Luis Suárez se vaya del Barça'

'Creo que es bueno que Luis Suárez se vaya del Barça'

'Creo que es bueno que Luis Suárez se vaya del Barça' / Twitter / El Chiringuito

Álvaro Hernández

El traspaso de Luis Suárez sigue estando en el aire. De momento, el uruguayo va a pasar la próxima semana entrenando en Barcelona, pero a falta de concretar los últimos flecos del movimiento, el charrúa se irá al Atlético de Madrid. Una marcha dolorosa, pero que forma parte de este proceso de reestructuración de Ronald Koeman, pues cabe recordar que el uruguayo fue uno de los primeros jugadores en ser descartados por el nuevo entrenador. 

Este fue uno de los temas principales anoche en 'El Chiringuito', y un culé de pro como es Lobo Carrasco, daba su opinión sobre el traspaso de Suárez: "Creo que es bueno que se vaya dadas las circunstancias y todo lo que ha sucedido, hay que tomar decisiones duras, despedir a los que han sido grandes en el club, y es uno de los que ha escrito una página de oro en el Barcelona".

El colaborador también apuntaba que Suárez tiene un gen competitivo muy alto, y que ahora estará espoleado por el motor de la venganza si se marcha al Atlético, por lo que lo puede hacer muy bien en el Wanda: "Su cabeza está por encima de sus posibilidades... Es muy importante cuando llegas a los 30 y algo saber a lo que te enfrentas. Él es un deportista que te factura 25 goles como esté un poco bien".