Courtois se vuelve a llevar los 'palos' del madridismo

Courtois se vuelve a llevar los 'palos' del madridismo

Courtois se vuelve a llevar los 'palos' del madridismo / LA SEXTA

Juan Linares (@Jlinares91)

Courtois parece que ha cabreado a algunos sectores dentro del madridismo. Desde hace varias semanas cada vez que el guardameta habla en rueda de prensa aparecen rápidamente críticas hacía su persona. La pasada semana <strong>el belga pidió algo más de gol a Vinicius</strong>, unas palabras que le sirvieron para recibir multitud de críticas y para que Pedrerol le dedicara una editorial en 'Jugones' para señalarle por tal sacrilegio. 

En esta ocasión Courtois dijo en rueda de prensa que sentía como que los rivales les respetaban ahora algo más y mostraban algo más de miedo ante ellos después de haber conseguido encadenar una buena racha de resultados. Unas palabras que aunque muy típicas en el mundo del fútbol, le han vuelto a costar otro 'palo' por parte de Pedrerol.

Algunos sectores empiezan a pensar que existe una campaña orquestada contra el meta titular del equipo blanco. Los motivos podrían ser su pasado Atlético, que provocara la suplencia de Keylor Navas o quizás algo desconocido, pero lo cierto es que cada vez que el meta habla este recibe duras críticas.

"'Al Madrid le tienen miedo' Eso dice Courtois y se queda tan ancho. Eso es motivación... ¡para el contrario!. El Madrid ha mejorado, sí. Se ha acercado al Barça en la Liga. El equipo juega bien. Físicamente el Madrid está mejor que nunca. Vinicius la está rompiendo y hasta Benzema marca goles. El Madrid está mejor, es cierto. Pero no es el momento de sacar pecho. Ahora antes de la Champions no toca. Ni miedo ni historias. En el Madrid no se habla. En el Madrid… se gana"