Qué ver hoy en televisión

La Copa del Rey, 'Atrapa un millón' y 'Escándalo' compiten hoy por la audiencia

La 1 emitirá ‘Rambo: Last Blood’ tras el fútbol, mientras que laSexta confía en ‘El objetivo’ y Cuatro opta por 'Para toda la vida. The Bachelorette'

Manel Fuentes presentará 'Atrapa un millón'.

Manel Fuentes presentará 'Atrapa un millón'.

Redacción YoTele

Atrapa un millón’ regresa esta noche a Antena 3 (22:45 horas). De nuevo, parejas de concursantes intentarán hacerse con el mayor bote posible superando una serie de preguntas apostando el dinero en las ya míticas trampillas del programa. Manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, el concurso presentado por Manel Fuentes pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa (40 fajos de 25.000 euros cada uno). El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta. Los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas. Las cuatro primeras preguntas tienen cuatro opciones de respuesta, pero sólo una es la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones de respuesta. En la octava y última pregunta, los concursantes se lo juegan al ‘Todo o nada’: sólo habrá dos opciones, una verdadera y otra falsa.

Osasuna-Sevilla en La 1

La fase de cuarto de final de la Copa del Rey ocupa parte del prime time de La 1 de TVE este miércoles (20:55 horas) con el Osasuna-Sevilla en el Estadio El Sadar. Los de Pamplona llegan a cuartos tras imponerse en la tanda de penaltis al anterior campeón de Copa, el Betis; y el Sevilla lo hace tras derrotar por un único tanto al Deportivo Alavés. David Figueira narrará el choque, con los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y Carlos Marchena. En el descanso, podrán verse los goles del partido copero ya finalizado entre el Barcelona y la Real Sociedad, y al finalizar el Osasuna-Sevilla, Teledeporte ofrecerá el post con rueda de prensa y entrevistas en ‘Estudio Estadio’.

Sylvester Stallone se vuelve a vestir de Rambo

Posteriormente, La 1 de TVE vuelve a apostar por un nuevo pase de ‘Rambo: Last Blood’ en el prime time (22:50 horas). Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades para el combate.

Por su parte, Telecinco emite un nuevo capítulo de la serie ‘Escándalo, historia de una obsesión’ (22:50 horas). Después de la boda de Inés y Tomás, el padre de Hugo, nuevos acontecimientos complicarán aún más la relación prohibida que mantienen la mujer y el joven. Gracias al enlace, Inés y Hugo comienzan a convivir bajo el mismo techo mientras que Tomás permanece ajeno a la relación que une a su esposa y su hijo. Mientras que a Hugo la situación le incomoda profundamente, Inés se muestra indiferente, ya que ha conseguido lo único que le importa. Sin embargo, un nuevo obstáculo se interpone en sus planes: su hija Ainara ha conocido a Hugo y se siente atraída por él. Por ello Ainara, pensando en cómo propiciar un acercamiento, se presenta un día por sorpresa en la casa donde ahora vive su madre para pasar la noche con ellos. Por otra parte Inés, que sorprende a la mujer de Mauro -el hermano de Hugo- besando a su amante, le promete guardar el secreto.

Por su parte, Cuatro apuesta por una nueva entrega de ‘Para toda la vida. The Bachelorette’ (23:30 horas). Solo quedan cinco solteros en la mansión y Sheila se propone empezar de cero con uno de los ellos. En una actividad que ella y este joven realizarán juntos, descargarán energías destrozando con mazas muebles con frases escritas que han marcado a la bachelorette a lo largo de los años. Otro de los chicos también tendrá la oportunidad de pasar un tiempo a solas con ella, pero esta cita tendrá consecuencias que causarán impacto a todos. En otra cita individual, Sheila y su pretendiente saltarán al vacío en paracaídas, una novedosa experiencia para ambos. Por otra parte, en una cena-party que tendrá lugar después de una divertida cita grupal, Sheila podrá escuchar comentarios que los solteros han hecho sobre ella a lo largo del programa y tendrá que averiguar a quién corresponde cada frase.

Un nuevo especial de ‘El objetivo’ llega esta noche a laSexta (22:30 horas). El espacio dirigido y presentado por Ana Pastor reunirá a profesionales sanitarios de todo el país para hacer una radiografía de la sanidad pública. La periodista entrevistará a profesionales de los principales centros médicos de nuestro país como el Hospital La Fe de Valencia, el Virgen del Rocío de Sevilla, el Hospital del Mar de Barcelona o el Hospital do Salnés de Pontevedra Este especial tiene lugar en la semana en la que hay convocados paros en varias comunidades autónomas, entre ellas Andalucía, Cataluña, Navarra o Extremadura, y continúa la huelga indefinida en la Comunidad de Madrid.