El contundente mensaje de esta soltera en First Dates sobre la salud mental

Toni y Miriam han tenido una cita en First Dates que ha ido a las mil maravillas

Ella ha contado que va a terapia y ha lanzado un mensaje importante sobre la salud mental

El contundente mensaje de esta soltera en First Dates sobre la salud mental

El contundente mensaje de esta soltera en First Dates sobre la salud mental / Cuatro

SPORT.es

La cita entre Toni y Miriam ha ido sobre ruedas en First Dates. Los dos jóvenes solteros buscaban a alguien con quien poder compartir buenos momentos y quererse mucho. Ambos se han presentado y conocido delante del mítico Carlos Sobera que les ha esperado en la barra del restaurante donde estaba también Matías. Después de esto se han sentado a cenar y allí han descubierto que tenían muchas cosas en común.

En cierto momento Miriam se ha abierto a Toni y ha contado que acude a terapia. “Poco se habla de esto, yo estoy yendo a terapia y me está ayudando muchísimo a gestionar todas mis emociones y al final aprendes”. Al escucharla, Toni ha asentido sin dudarlo y le ha parecido “necesario” hoy día con todo lo que conlleva.

Según ha seguido contando Miriam “Creo que todo el mundo debería cuidarse su salud mental. Te ayuda a gestionar mogollón de emociones. En la sociedad en la que vivimos parece un tabú y no tiene por qué serlo. Es algo súper necesario”. Estamos totalmente de acuerdo con el mensaje que ha lanzado esta soltera en First Dates.