Continúa la polémica con las votaciones de la final de Supervivientes 2021

Todos los finalistas, menos Olga, creen que ha habido irregularidades en el proceso

El programa asegura que todos los votos fueron contados a tiempo

Continúa la polémica con las votaciones de la final de Supervivientes 2021

Continúa la polémica con las votaciones de la final de Supervivientes 2021 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Supervivientes 2021 emitió anoche su debate final, espacio en el que hubo cabida para explicar lo ocurrido el pasado viernes cuando los espectadores encontraron problemas a la hora de votar a sus concursantes favoritos; la organización reveló incluso los porcentajes de cada una de las votaciones, pero ni ese dato ayudó a calmar las aguas entre los cuatro finalistas que no lograron la victoria, es decir, Lola, Melyssa, Tom y Gianmarco.

Fue Melyssa la persona que más se quejó de la situación que vivió su familia cuando se dispuso a votarla para continuar en la final: "si mi madre está intentando mandar mensajes y no puede porque sale error, es por algún motivo. No voy a hablar más". Gianmarco también asegura que los suyos tuvieron los mismos problemas, pero Jordi González sentenció el tema: "esto ha pasado toda la vida. Cuando hay saturación de votos y de llamadas, se bloquea la centralita, se bloquea el televoto para todo el mundo, hasta que se desbloquea".

El problema es que son muchos los que creen que era imposible que Olga Moreno se hiciera con la victoria dado que todas las encuestas apuntaban a lo contrario, pero nadie ha podido probar, por el momento, esa acusación de tongo, y Supervivientes 2021 cerrará etapa como ha pasado en anteriores ocasiones.