Conoce a Tom y Melyssa, concursantes de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'

Llevan tan solo 8 meses juntos y se conocieron en 'Mujeres y Hombres y viceversa'

Ella ha reconocido en el programa ser una persona muy celosa

Conoce a Tom y Melyssa, concursantes de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones
Conoce a Tom y Melyssa, concursantes de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones | Google

Ayer arrancó la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones', un reality que triunfó el año pasado en la televisión española, y que vuelve en esta ocasión con cinco nuevas parejas que intentarán consolidar su relación a pesar de las dificultades que se encontrarán en el desarrollo del programa. 

Sport.es

Una de las parejas más populares es la formada por Tom Brusse y Melyssa Pinto, y es que ambos se conocieron en el programa "Mujeres y Hombres y Viceversa", el dating show referencia de la televisión española. Tan solo llevan juntos 8 meses, pero intentarán consolidar una relación que no pasa por su mejor momento. Ambos se enamoraron en el programa y han seguido posteriormente su relación, y para ello se fueron a vivir juntos a Marrakech, donde se encuentran los negocios de Tom. 

Sin embargo, hay un motivo muy revelador por el cual han acudido a esta segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones', y son los celos de Melyssa. Ella misma lo reconocía en el programa, y habrá que ver cómo lleva el hecho de que hayan chicas que vayan a por él. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil