La confesión más madridista: "Si el Barça estuviera bien nos sacaría 15 puntos"

SPORT

Juanma Rodríguez ha hecho una de las confesiones más personales en El Chiringuito de la pasada noche: está descontento con el juego de su equipo, pues ve que trata de imitar al Barça y éste no es el camino a seguir para el Real Madrid.

El colaborador del programa de Josep Pedrerol también ha comentado la mala situación por la que está pasando el equipo dirigido por Quique Setién, del que dice que se está muriendo por hacer un juego de toques que ya no sabe hacer, y que precisamente el Madrid está muriendo porque quiere imitar al Fútbol Club Barcelona en su juego de toques, dejando de lado la típica forma de juego agresiva del Real Madrid. 

Sobre esta situación, y muy a su pesar, Juanma ha reconocido que si el Barcelona estuviera jugando bien, ahora mismo el Real Madrid se encontraría al menos a 15 puntos de distancia por debajo en la tabla clasificatoria que su máximo rival. A pesar de la situación ventajosa que tiene ahora el equipo blanco, incluso Zinedine Zidane no se fía y comentó que aún no han ganado nada, por lo que cree que no es momento de celebrar nada aún