La conexión de Omar Suárez en Sálvame que podría incumplir las normas contra la Covid-19

El reportero se puso una mascarilla de plástico transparente no homologada

El periodista confirmó el pasado mes de abril que las mascarillas normales no permiten a los sordos leer los labios

La conexión de Omar Suárez en Sálvame que podría incumplir las normas contra la Covid-19
La conexión de Omar Suárez en Sálvame que podría incumplir las normas contra la Covid-19 | Google

Desde hace algún tiempo, algunas personas han decidido utilizar unas mascarillas transparentes no homologadas contra la Covid-19 por varios motivos: comodidad, invisibilidad y estética. Pero Omar Suárez, reportero de Sálvame, añadió el pasado mes de abril una cuarta razón que algunos no habíamos considerado: las personas sordas suelen ayudarse de la lectura de labios para comprender lo que el otro está diciéndole.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

De poco le ha servido al periodista contar que su padre es sordo, y por ello en alguna que otra conexión en directo con Sálvame ha llevado estas mascarillas transparentes, ya que el público se le ha vuelto a echar encima en su última jornada de trabajo. El joven estaba en directo hablando sobre la detención, y posterior liberación, del bailarín Rafael Amargo, cuando algunos espectadores se percataron que una vez más, Omar no cumplía las normas contra la Covid-19.

"Lo que lleva Omar Suárez en la cara no es una mascarilla y no protege de nada" o "el programa Sálvame tiene a un reportero, Omar Suárez, desplazándose por Madrid sin mascarilla ya que lleva una careta de plástico" son tan solo algunas de las palabras que los espectadores han expresado a través de redes sociales sobre este asunto tan polémico.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil