La conexión de Omar Suárez en Sálvame que podría incumplir las normas contra la Covid-19

La conexión de Omar Suárez en Sálvame que podría incumplir las normas contra la Covid-19

La conexión de Omar Suárez en Sálvame que podría incumplir las normas contra la Covid-19 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Desde hace algún tiempo, algunas personas han decidido utilizar unas mascarillas transparentes no homologadas contra la Covid-19 por varios motivos: comodidad, invisibilidad y estética. Pero Omar Suárez, reportero de Sálvame, añadió el pasado mes de abril una cuarta razón que algunos no habíamos considerado: las personas sordas suelen ayudarse de la lectura de labios para comprender lo que el otro está diciéndole.

De poco le ha servido al periodista contar que su padre es sordo, y por ello en alguna que otra conexión en directo con Sálvame ha llevado estas mascarillas transparentes, ya que el público se le ha vuelto a echar encima en su última jornada de trabajo. El joven estaba en directo hablando sobre la <strong>detención, y posterior liberación, del bailarín Rafael Amargo</strong>, cuando algunos espectadores se percataron que una vez más, Omar no cumplía las normas contra la Covid-19.

"Lo que lleva Omar Suárez en la cara no es una mascarilla y no protege de nada" o "el programa Sálvame tiene a un reportero, Omar Suárez, desplazándose por Madrid sin mascarilla ya que lleva una careta de plástico" son tan solo algunas de las <strong>palabras</strong> que los espectadores han expresado a través de redes sociales sobre este asunto tan polémico.