Condiciones para el casting de 'La Isla de las Tentaciones' 4

El reality se graba en República Dominicana antes del verano

Se trata de dos villas, con gastos pagados durante uno o dos meses

Condiciones para el casting de 'La Isla de las Tentaciones' 4

Condiciones para el casting de 'La Isla de las Tentaciones' 4 / Google

SPORT.es

La Isla de las Tentaciones es actualmente uno de los Reality Show más famosos de la televisión española. Telecinco ya anunció hace semanas que quiere grabar una cuarta temporada tras el triunfo de la tercera. El programa parece que funciona muy bien en audiencia y quieren secar ese pozo antes de pasar a otra cosa. Por ello, las condiciones para participar en el reality ya han sido publicadas en los medios de comunicación. La cuarta temporada se grabará antes de verano.

Todo esta grabado en un complejo hostelero en República Dominicana en la que los gastos están totalmente pagados durante uno o dos meses. Todo ello depende de los concursantes si se quieren ir antes o después. El lugar esta al pie de la montaña y al lado de la playa, pero apenas se sale y es solo para tener citas y estar dentro de la mansión de lujo. ¿El sueldo? Más de 1.000 euros además de la publicidad que hará el programa de los concursantes. Esto permite que las marcas se fijen en ellos y puedan llegar a firmar contratos con estas.

¿Qué se necesita para llegar a esto? Llamar la atención. Los concursantes que más llamaron la atención en anteriores entregas han conseguido luego encontrar un pequeño hueco en la televisión en otros realities.