Esta concursante de Pasapalabra pasará a la historia por su gesto antideportivo

La madrileña se alegró de que Orestes fallase en El Rosco

Roberto Leal y el público no se tomaron demasiado bien esta actitud

Esta concursante de Pasapalabra pasará a la historia por su gesto antideportivo

Esta concursante de Pasapalabra pasará a la historia por su gesto antideportivo / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Pasapalabra es un formato en el que la competición suele ser muy sana, pero lo cierto es que lo vivido en el último programa dista mucho de ser lo ideal. Marisa ganó sus primeros 600 euros tras cuatro programas: había sufrido tres derrotas frente a Orestes, y se alegró muchísimo. Pero lo más comentado ha sido lo que ha ocurrido este miércoles en El Rosco.

El burgalés tenía 154 segundos, y Marisa 145. Una diferencia escasa que no impedía que ambos tuvieran oportunidades para completar la prueba con éxito. La primera vuelta de Orestes terminó con 20 aciertos y 41 segundos de tiempo restante; en cambio, la madrileña solo llevaba 10 aciertos, pero le quedaban aún 79 segundos.

En un momento dado, Orestes dejó claro que tenía dudas con la N: "tengo un dilema, porque tengo una ciudad que creo que está en Sicilia, pero no sé si en Cerdeña, aunque habiendo opciones vamos a jugar". En ese momento, respondió Nuoro, un error que le podría haber costado caro.

Eso sí, lo llamativo es que Marisa, en lugar de lamentarse como el público y los presentes en la mesa, decidió aplaudir en un gesto muy poco deportivo.