Sport.es Menú

La comparativa entre Suárez y Benzema de la que saca pecho el madridismo

Suárez se quedó sin marcar una vez más en el desplazamiento a Lyon

El delantero del Barça lleva tres años sin anotar un gol fuera de casa en Champions

La comparativa entre Suárez y Benzema de la que saca pecho el madridismo | MEGA

El empate a cero que cosechó el FC Barcelona en su desplazamiento en Lyon ha encendido las alarmas respecto a la mala racha goleadora que Luis Suárez está sufriendo. Aunque el propio jugador ha intentado quitarle peso a la situación, lo cierto es que más tres años sin marcar fuera de casa en Champions League es una cifra que no contrasta con la gran calidad del delantero.

Juan Linares (@Jlinares91)

Desde 'El Chiringuito' han aprovechado la situación para comparar a Suárez y Benzema en los últimos años de competición. En resumen el delantero del Barça lleva 0 goles en más de tres años de desplazamientos fuera de casa mientras que el delantero francés del Real Madrid lleva un total de seis tantos. Unas estadísticas que favorecen al jugador del Real Madrid y de las que el propio programa o colaboradores más afines al club han aprovechado para sacar pecho.

Además desde el propio programa aseguran que el propio vestuario del Barça está molesto con el propio Suárez a causa del bajo rendimiento del uruguayo. "La mitad del vestuario está muy descontento con el rendimiento de Luis Suárez", aseguraba Ignacio Miguélez durante el programa de MEGA.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil