Este fue el comienzo del distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hijos

Rocío: contar la verdad para seguir viva emitió ayer el sexto episodio con importantes revelaciones

Rociíto cree que sus hijos han crecido con la misma información que el resto de España

Este fue el comienzo del distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hijos

Este fue el comienzo del distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hijos / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Telecinco emitió anoche el episodio 6 de Rocío: contar la verdad para seguir viva ante enormes expectativas, sobre todo por ser el capítulo más largo de todos los que hemos visto hasta ahora, y aunque es cierto que se produjeron numerosas revelaciones, nos queremos centrar en una de ellas: el momento en el que Rocío Carrasco percibió que sus hijos se comienzan a distanciar sin poder hacer nada para frenarlo.

Para esta madre, su ex marido intentó manipular a sus dos retoños desde edad muy temprana: "en eso es en lo que ha criado a esos dos niños, pese a que ellos han tenido la vivencia de todo lo contrario", dijo Rocío en alusión a la petición de la custodia que hizo Antonio David alegando que ella no tenía tiempo para estar con sus hijos. "Si creces con una versión de los hechos y si a ti, la persona que es tu padre, que se supone que es lo más grande que puede haber, te va inculcando eso desde que eres muy pequeño, al final, aunque hayas vivido una situación diferente, terminas creyéndotelo".

Para Rocío, Antonio David no es más que alguien que siempre "ha querido ir de padre doliente, de que no se le daban los niños y de que no se le dejaba verlos, cosa que es incierta". Además, añadió que su ex marido solo pasó la pensión alimenticia unos cuantos meses porque aludía que la cuenta en la que permanecía el dinero era de Fidel, cuando al aparecer, también era de la madre de sus pequeños: "ya estaba empezando la semilla del mal. Ya estaba haciéndole daño a su hija", declaró entonces Rocío, para poco después manifestar que "lo fuerte es que mis hijos han crecido con lo mismo que ha crecido el mundo entero, con esa versión".