El comentado gesto de Haaland ¿es mejor que Mbappé?

El noruego conquistó Sevilla con un doblete

Respondió así a la gran actuación de Mbappé la noche anterior

Los increíbles números de Haaland

Los increíbles números de Haaland / PERFORM

Álvaro Hernández

En la pasada década el futbol internacional tuvo dos grandes estrellas mundiales; Cristiano y Messi, pero lo cierto es que el tiempo pasa para todo el mundo, y el deporte es un ciclo por el que van pasando muchos nombres distintos. Y ahora hay dos jugadores que parecen que están dispuestos a recoger ese preciado legado. Mbappé y Haaland.

El francés deslumbraba el pasado martes a todo el mundo con un auténtico partidazo en el Camp Nou, consiguiendo un hat trik que ya ha dejado la eliminatoria muy encarrilada para el PSG. Pero el noruego no se amilanaba, y anoche también mostró un auténtico recital con un doblete con el que el Borussia Dortmund consiguió ganar al Sevilla por 3 goles a 2 en el Sánchez Pizjuán.

Y a la salida del partido, los compañeros de 'El Chiringuito' le hicieron un par de preguntas al noruego en la entrada al hotel. Una de ellas fue: "¿Quién es mejor Haaland o Mbappé?". SI bien el delantero del Dortmund no quiso decir nada, posteriormente se puede ver a la entrada al recinto como se señala a él mismo, como admitiendo que él es mejor, ¿Crees que Haaland es mejor que Mbappé?