Una comensal de 'First Dates' se planta tras conocer a qué se dedica su cita: "Lo odio"

El formato ha juntado este viernes a Ismael y Laura

El programa se emite de lunes a viernes a las 21:05 horas en 'Cuatro'

Laura en 'First Dates'

Laura en 'First Dates' / Mediaset

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Este viernes el programa ha juntado a Ismael (23 años) y Laura (23). El soltero se ha definido como una persona fiel: "Para mí es raro hacer algo con una persona diferente a la que realmente quiero". La comensal ha confesado que prefiere "gente con pelo". La primera impresión del soltero ha sido buena, aunque se esperaba otra cosa.

Durante la cena, Ismael le ha explicado que es DJ, algo que no le ha hecho mucha gracia: "Busco algo más normal, más estable". Laura le ha asegurado que no le gusta nada el techno: "Lo odio". El soltero le ha comentado que últimamente es lo que más hace, y la comensal se ha llevado una decepción.

A pesar de eso, durante la cita han ido teniendo bastantes cosas en común, y en la decisión final ambos han optado por tener una segunda cita.