Una colaboradora de "Sálvame" anuncia que deja el programa

Sálvame pierde a una de sus caras visibles

Lo hace tras un enfrentamiento con Rafa Mora

Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez.

SPORT.es

SPORT.es

"Siempre les deseo lo mejor y que les vaya todo bien. Les guardo un cariño, independientemente de esto que ha pasado". Con esas palabras se "despidió" una colaboradora de "Sálvame" de sus compañeros. Lo hizo para despejar definitivamente las dudas sobre su futuro al programa. Ahora no caben las dudas: se va.

La colaboradora en cuestión no es otra que Anabel Pantoja. Desde su marcha a "Supervivientes" su continuidad en el programa había quedado en el aire. Ni ella ni el programa se habían pronunciando explícitamente sobre esto. Hoy lo ha hecho ella. Y, además, entre lágrimas, tras acusar a Rafa Mora de acosarle en el aeropuerto. "Creo que no me lo merezco", dijo, después de que, según su versión, el tertuliano de "Sálvame" le persiguiese por el aeropuerto haciéndole preguntas sobre su futuro laboral y el estado de salud de su padre. "Él está en su derecho de preguntar y yo de no responder", abundó sobre el asunto.

Tras criticar duramente la labor de Rafa Mora, la sobrina de Isabel Pantoja dedicó unas palabras a sus compañeros de "Sálvame" que, inequívocamente, sonaron a despedida. "Siempre les deseo lo mejor y que les vaya bien".

El "acoso" de Rafa Mora

Malos tiempos para Anabel Pantoja. La tertuliana ha colgado una serie de "stories" en su cuenta oficial de Instagram en los que, rota y llorando a moco tendido acusa a "Sálvame" y a su compañero Rafa Mora de haberle acosado en el aeropuerto. "No me merezco esto", lamenta entre llantos en los vídeos, después de que Mora le persiguiese "durante 25 minutos" por la terminal preguntándole cuándo iba a volver a trabajar.

Anabel Pantoja comienza así su intervención. "Os lo voy a explicar, aunque es muy difícil. Lo que acabo de vivir hace nada en el aeropuerto me parece fuera de todo e innecesario", introdujo, antes de proseguir: "Yo sé que he venido de este programa, y sé lo que es trabajar ahí y que la puesta en escena es maravillosa y puede llegar a ser divertida... pero que durante 20 minutos una persona con la que no te hablas, pero que es un compañero te esté preguntando y persiguiendo que si tu padre, que si cuándo vas a trabajar, que si cuándo vas a pagar... cosas que son rumores y que lo haga delante del todo el mundo".

Las declaraciones de la sobrina de Isabel Pantoja fueron a más: "También hay que tener un poco de memoria y están buscando repuestas... pero son preguntas bastante fuertes. Tienen derecho a preguntar pero yo también tengo derecho a no responderlas y a que no las pregunten más", dijo antes de reiterar: "Que si cuándo voy a trabajar, que si cuándo voy a cotizar... ¿Qué se creen, que no estoy trabajando?. Me he ido 15 días de vacaciones y he ido tres meses a una isla sin comer y yo organizo mi vida como quiero y no me meto en la familia, la vida personal de nadie ni en la de Rafa Mora. ¿Por qué él en la mía sí? Al menos que me pregunten normal".

Para responder a aquellos que probablemente la tacharán de estar recibiendo de su propia medicina. "Yo aguanto carros y carretas. Ojalá pongan el vídeo entero. Estuve tragando saliva y llorando por dentro, porque las preguntas son hirientes, van con segundas y van a que yo salte. Creo que se podía haber hecho algo gracioso sin hacer daño. Siempre he sido justa con el programa. He regalado mi boda y mi separación...", se defendió.