¿Cuánto cobran los concursantes de La última tentación?

Si en La isla de las tentaciones cobraban algo más de 1.000 euros, en el spin-off la cifra sería mayor

El caché de los participantes es mayor por las tramas que protagonizaron en las tres primeras ediciones

¿Cuánto cobran los concursantes de La última tentación?

¿Cuánto cobran los concursantes de La última tentación? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La última tentación se estrena esta noche a las 22.00 horas en Telecinco, y es momento de hacer un repaso a un detalle tan curioso como el sueldo de sus concursantes. No hay datos oficiales sobre cuánto dinero se llevan los participantes gracias a su paso por el programa, pero sí podemos deducirlo gracias a unas declaraciones que Patricia Domíguez, más conocida como Patrizienta en redes sociales, concedió el año pasado sobre La isla de las tentaciones.

Este sería el sueldo de los concursantes de La última tentación

  • Patrizienta aseguró que la productora de La isla de las tentaciones contactó con ella y le ofreció "mil y pico euros" a cambio de acudir al programa.
  • "Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento...) y hay un sueldo, pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa".
  • Aunque La última tentación no ha revelado ningún dato sobre los sueldos, es evidente que al tratarse de concursantes de ediciones anteriores, su caché habrá aumentado, por lo que ya no cobrarían 1.000 euros por edición, sino una cifra sensiblemente superior.