¿Cuánto cobra cada pareja de La Isla de las Tentaciones 3?

El sueldo de los participantes ronda los 1.000 euros, aunque con gastos pagados

Esta cifra ha generado mucho revuelo en las redes sociales en los últimos días

¿Qué cobra cada pareja de La isla de las tentaciones 3?
¿Qué cobra cada pareja de La isla de las tentaciones 3? | Google

La Isla de las Tentaciones 3 comenzó su andadura en Telecinco con tremendo éxito. Más de tres millones de espectadores y un share medio del 25,4% que permitió ser la primera gala más vista de la edición. Ahora bien, si el formato es rentable, el sueldo de los concursantes debería ser bastante elevado, ¿no? Pues según se reveló a principios de 2020 con el estreno de La isla de las tentaciones, ocurre todo lo contrario.

La información surgió gracias a unas declaraciones de Patrizienta (cuyo nombre es Patricia Domínguez) en las que aseguraba que la productora contactó con ella para ofrecerle "unos mil y pico euros". Es decir, el sueldo por participar en esta tercera edición del polémico programa rondaría los 1.000 euros por persona (no por pareja, que sería el doble), aunque con ciertas ventajas.

"Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento...) y hay un sueldo, pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa" sin abandonar su negocio, explicó la propia Patrizienta por aquel entonces. Es cierto que debido al éxito del programa, estas 'dietas' han podido subir, pero de momento, no hay nuevos datos que inviten a pensar en ello. Eso sí, tras el programa, muchas de las parejas rentabilizan su paso acudiendo a otros espacios de Mediaset.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil