Claudia Martínez y su pasado en televisión antes de la nueva temporada de "La isla de las tentaciones"

Claudia y Javi llevan juntos desde hace un año y medio y van a tratar de probar si de verdad están hechos el uno para el otro

La isla de las tentaciones arrancará esta misma noche

Claudia Martínez y su pasado en televisión antes de la nueva temporada de "La isla de las tentaciones"

Claudia Martínez y su pasado en televisión antes de la nueva temporada de "La isla de las tentaciones" / Instagram

E. García

La Isla de las tentaciones 5 llega a Telecinco, y con ello las parejas y los tentadores se preparan para un auténtico aluvión mediático que posiblemente cambiará su vida para siempre. De esta manera, muchos empiezan a tirar del hilo para averiguar los orígenes de los concursantes.

Entre ellos se ha encontrado el pasado televisivo de una de ellas, Claudia Martínez, una joven influencer que saltó a la fama por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa. Asesora de imagen de profesión, ha formado parte de la Selección de Voleibol de España y fue pretendiente de Yera y posteriormente tronista según aseguran en Los40.

Muchos criticaban que se trataba de una "mosquita muerta" que fuera de las cámaras era una persona totalmente distinta. Así que estamos seguros de que en La isla dará mucho que hablar.

Aunque parece que ha tenido otras parejas, como es el caso de Rodri, otro concursante de 'Myhyv' con el que finalmente no terminó en buenos términos. En cualquier caso, ahora lleva un año y medio con Javi y quieren comprobar ambos si están preparados para seguir juntos o si finalmente las tentaciones les vencerán.

Saldremos de dudas al comienzo de esta temporada, esta misma noche del miércoles 21 de septiembre.