La cita más surrealista de First Dates: "soy la MILF de Valencia y quiero un buen empotrador"

Esta 'madre' tuvo una cita con un árbitro y se presentó de forma inesperada

Marta se considera una persona muy positiva capaz de contagiar esta actitud a los suyos

La cita más surrealista de First Dates: "soy la MILF de Valencia y quiero un buen empotrador"

La cita más surrealista de First Dates: "soy la MILF de Valencia y quiero un buen empotrador" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

First Dates nos deja siempre con auténticos personajes en sus citas, y Marta, esta dependienta de Zara de 41 años que vive en Valencia, ha querido tomar este título al presentarse como una MILF que buscaba a su propio empotrador. Y es que su cita no ha pasado desapercibida entre los espectadores del clásico formato de Cuatro, ya sea por su positivismo como por mostrarse tan directa.

"Me gusta mucho contagiar a la gente de mi positivismo y que se sientan felices día a día, porque al final mañana a lo mejor no puedes contar lo que has vivido hoy y tienes que ser feliz ante todo", dijo fuera de cámaras Marta. Acto seguido entró al restaurante y no dudó en pedirle a Carlos Sobera un favor: "se me da bien conocer a gente porque todos quieren a Marta. Soy la MILF del pueblo, la famosa (...). Pues un buen empotrador, sí".

La cita que acabó teniendo fue con Argimiro, un agente de seguros de 41 años que también es árbitro de fútbol desde hace 5 lustros: "empecé con 17 años y he estado arbitrando hasta Tercera división y asistente en Segunda B". A él le ha encantado Marta, mientras que a ella parece que también, porque no tuvo problema alguno en hablar de sexo al poco de comenzar la cena: "según en que momento es bueno que seas un buen corredor". También han jugado con la posibilidad de hacer un boca a boca, y claro, finalmente se dieron una segunda oportunidad.