La cita en First Dates entre Elena y Sara que termina con un emotivo mensaje

Sara y Elena han tenido una velada muy especial dentro del restaurante de First Dates

Ambas chicas han coincidido en muchas cosas y se han gustado desde el primer momento

La cita en First Dates entre Elena y Sara que termina con un emotivo mensaje

La cita en First Dates entre Elena y Sara que termina con un emotivo mensaje / Cuatro

Cuatro

Elena y Sara han tenido un flechazo nada más verse dentro del restaurante de First Dates. Tras unas breves presentaciones en las que ha estado delante Carlos Sobera, cada una de ella se ha dirigido a la mesa donde iban a disfrutar de una romántica velada. La verdad es que no ha tenido que pasar mucho tiempo para que ambas chicas se hayan gustado. Muy pronto, a los minutos de comenzar, ya estaban hablando abiertamente de sus gustos y aficiones. No ha habido ninguna sorpresa, coincidían en casi todo y querían conocerse algo mejor.

Entre los momentos míticos que han dejado para el programa ha sido cuando Elena le ha contando a Sobera cual es su lema en la vida: “cuando más juntitos en la cama, más juntos en la vida”. Unas palabras que el presentador ha valorado y que en definitiva le han gustado. Ambas mujeres han dicho ser muy románticas, y vamos, se ha notado a la legua que así era. Sara le ha contado a su cita que se encontraba escribiendo una novela erótica además a ambas les gusta el mundo del BDSM.

Al final en la decisión que deben tomar si quieren volver a verse ninguna de las dos ha dudado. Sara y Elena han querido tener una segunda cita después de haber tenido una primera llena de caricias y algún que otro beso. “Aprendamos a querernos juntas” ha sido el mensaje final que han dado antes de irse.