La cita más caliente de 'First Dates': "Vámonos al hotel que no me aguanto"

La cita más caliente de 'First Dates': "Vámonos al hotel que no me aguanto"

La  cita más caliente de First Dates: Vámonos al hotel que no me aguanto
La cita más caliente de First Dates: Vámonos al hotel que no me aguanto | sport

Paula entró en el programa diciendo que le gusta muchísimo el sexo

Jorge reconoció ante ella que es un 'toro' en la cama

Anoche 'First Dates' hizo una reposición de citas de personas que ya habían tenido una primera cita en el programa pero que les salió mal, vamos lo que se llama una "repesca de concursantes". La cita que sobresalió por encima de las otras fue la de Paula y Jorge, que tuvo lugar en 2021.

Paula llegó antes al programa que Jorge y cuando Carlos Sobera le preguntó qué buscaba, ella le dijo que quería una persona que fuera sexualmente activa, ya que a ella le gusta mucho el sexo y se llega a masturbar hasta 4 veces al día. Acto seguido entró la que sería su pareja para esa noche, un chico que le reconoció a Paula que es 'un toro' en la cama. "El toro extremeño es bastante caliente, tiene mucha fuerza y viene con todo". "Yo igual, asegura ella"

La cita solo podía ir de bien a mejor y Paula confesó: "A mí me encantaría echarlo en la cama, untarlo de macarrones con su salsa de tomate y chuparlo desde el dedo gordo del pie, hasta el último pelo de la cabeza, lo chuparía".

En medio de la cita la dirección del programa decidió que era hora de poner música a esa cita, momento en el que los dos tortolitos aprovecharon para bailar pegados, y ella notó "un bulto" en el paquete de Jorge tras estar un buen rato dándose un buen beso.

La cita acabó bien en la sala de baile y fotografías, y cuando llegó el momento de la decisión final los dos jóvenes tan solo podían besarse y, sin llegar a darse el sí o no a una segunda cita, Paula dijo "Vámonos al hotel que ya no me aguanto".

Temas