La cita a dos bandas en First Dates que al final se ha quedado en nada

La cita a dos bandas en First Dates que al final se ha quedado en nada

La cita a dos bandas en First Dates que al final se ha quedado en nada
La cita a dos bandas en First Dates que al final se ha quedado en nada | Cuatro

En el especial orgullo José ha tenido una cita con Julián y con Neven en First Dates

El posible trío al final se ha quedado en nada, ya que no han congeniado

Tras 20 años solo, José ha decidido ir al ‘First Dates: Especial Orgullo’ ha buscar el amor. El soltero ha tenido una cita muy especial, tanto como el programa, ya que Carlos Sobera le ha preparado algo interesante. Al llegar al restaurante el presentador se lo ha dicho claramente, que había dos solteros que habían llamado al teléfono del amor porque le veían interesante. Neven y Julián han sido los dos que han querido tener una cita con él.

José ha tenido así una cita a dos bandas donde ha cenado con cada uno y luego ha habido un postre para tres. Parecía que todo iba como la seda y que de allí podría salir algo, pero al final cada uno ha tomado una decisión distinta y se han ido cada uno por su lado. La verdad es que ha sido una pena, ya que fue una de las citas más interesantes de toda la noche.

José se ha tomado el primer plato con Neven, el segundo con Julián y el postre con los dos. Al final con el rechazo de ambos, ya que el soltero no se ha sentido interesado por ninguno de los dos. Cuando se ha dado cuenta de que se había quedado solo José ha soltado un “A por otros veinte años más”. 

Temas