Christofer (La isla de las tentaciones) se opera las orejas, y así es el resultado

El novio de Fani Carbajo ha acudido a una clínica estética para quitarse ese complejo que siempre ha tenido

A Fani le sorprendió, ya que creía que su chico no iba a ser capaz de pasar por el bisturí

Christofer (La isla de las tentaciones) se opera las orejas, y así es el resultado
Christofer (La isla de las tentaciones) se opera las orejas, y así es el resultado | Google

Christofer Fani se dieron a conocer en la primera edición de La isla de las tentaciones, y desde entonces, se han convertido en la pareja de dicho reality más mediática por cuestiones de lo más variado: primero, por la infidelidad de ella hacia su chico; posteriormente, porque la familia de Fani anunció que la concursante podría haber ejercido de scort de lujo en el pasado, y ahora, por la operación a la que se ha sometido el joven.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

"Antes os metíais con sus orejas, veamos ahora con qué salís. Él se ha operado las orejas porque le ha dado la gana, no por lo que decía la gente, a ver si ahora dejáis ya de meteros con él porque nunca estáis contentos": así de clara se ha mostrado Fani cuando ha transcendido a través de Mtmad que su novio ha decidido someterse al bisturí para reducir el tamaño de sus orejas, uno de los mayores complejos que tenía desde pequeño.

El resultado lo cierto es que impacta incluso a Fani, ya que en principio, ella no habría esperado que Christofer entrase a quirófano para una cuestión estética; y las primeras imágenes hablan por sí solas, ya que vemos a un chico cuyas orejas lucen más reducidas y con una sonrisa enorme en la cara

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil