Christian Gálvez y su pullita al nuevo Pasapalabra en su visita a Sálvame

Christian Gálvez y su pullita al nuevo Pasapalabra en su visita a Sálvame

Christian Gálvez y su pullita al nuevo Pasapalabra en su visita a Sálvame / Google

Sport.es

Pasapalabra, el mítico formato de la televisión española, ha sido sometido a una intensa cirugía desde que se produjo una decisión judicial por la que se determinó que Mediaset había vulnerado los contratos con la productora que tenía los derechos del formato televisivo, ITV, al no pagar en los plazos correspondientes. 

El programa fue entonces sacado fuera de la parrilla de Telecinco, y Atresmedia se hizo con los derechos para emitir en sus tardes diarias, modificadas después del final de "El Secreto de Puente Viejo". Y en esta migración se han producido algunos cambios, como el presentador, siendo Roberto Leal el encargado de dirigir un programa que había sido conducido por Christian Gálvez en los últimos 13 años y que ahora iba a encontrar en el andaluz una nueva cara protagonistas.

Gálvez acudió ayer a Sálvame y comentó con los colaboradores el éxito de audiencia del formato en Atresmedia y  felicito al equipo: "Lo estáis petando". Y entonces, al ser preguntado por Supervivientes, Gálvez se acordó de nuevo de su antiguo programa: "Vosotros sois unos auténticos supervivientes de la tarde". Se puede ver a Gálvez en televisión actualmente en el programa "Qarenta", en Mtmad.