El Chiringuito: Sandra Díaz, presa de un divertidísimo troleo fonético

Leyó el nombre de un usuario de Twitter conocido como "vergalarga"

Cuando se dio cuenta del error, se sonrojó de la vergüenza pasada

El Chiringuito: Sandra Díaz, presa de un divertidísimo troleo fonético

El Chiringuito: Sandra Díaz, presa de un divertidísimo troleo fonético /

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Suele ser habitual leer en El Chiringuito algunos mensajes de 'tuiteros' que tengan relación con el tema que los colaboradores tratan, ya que las redes sociales se han convertido rápidamente en un importante medio de interacción con los espectadores de la pequeña pantalla, pero lo que le ha sucedido en el último programa a Sandra Díaz será recordado durante semanas en las oficinas del programa: le han troleado, y de qué manera.

"Elverga larga, pues parece que el Sevilla", comenzó a decir la colaboradora, quien frenó al darse cuenta del error. "Te la han colado", dijeron en la mesa de El Chiringuito, a lo que ella no pudo hacer más que callar por las continuas bromas de sus compañeros. Finalmente se atrevió a hablar con una sonrisa en la cara: "¿pero por qué me hacen esto, por qué? Es que Elver es un nombre muy normal, sudamericano, que nos ven mucho...".

El programa se apresuró a repetir el momentazo en más de una ocasión, mientras que Sandra no pudo más que reír ante las ocurrencias que se podían escuchar, como la traducción del latinoamericano al castellano: de 'verga larga' a 'pene largo'". Una anécdota se viralizó rápidamente en redes sociales, y que deja claro el enorme sentido el humor de la colaboradora, ya que no se lo tomó mal en ningún momento.