'El Chiringuito': "La salida de Isco del Real Madrid podría acelerarse"

Isco Alarcón abandonaría el Real Madrid en enero

Isco Alarcón abandonaría el Real Madrid en enero / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Desde hace varias semanas, todos los rumores apuntan a que Isco Alarcón saldrá del Real Madrid después de la persecución que asegura estar viviendo y especialmente por la falta de minutos desde que llegara Solari al banquillo blanco. El malagueño estaría cansado de ese papel tan secundario en el equipo y también de todas las faltas de respeto que le llegan desde todos los ámbitos. Recientemente fue atacado de estar 'gordo' y t<strong>uvo que salir a Instagram a defenderse de tales acusaciones</strong>.

Si <strong>muchos rumores apuntaban ya a que Isco estaba tonteando con equipos como Manchester City o Chelsea</strong>, según ha desvelado Eduardo Inda en 'El Chiringuito', la salida del centrocampista se podría adelantar incluso a este mismo mercado de invierno tras los últimos acontecimientos. Según el periodista, el futbolista ha dicho a sus compañeros de equipo y entorno que si en enero llega una oferta formal del Manchester City, hará las maletas. El malagueño parece, según las palabras de Inda, que quiere marcharse, pero es que también desvela que el Real Madrid está dispuesto a venderle, por lo que estudiará las ofertas que entren por el jugador.

Por el momento y hasta que se abra el mercado, Isco Alarcón es jugador del Real Madrid y está vinculado con la entidad hasta el 2022, aunque todos los rumores le situan ahora mismo más fuera que dentro de la 'casa blanca'.