'El Chiringuito' relaciona los problemas de Isco con su entorno

El vídeo que demuestra la mala forma de Isco Alarcón

Esta imagen demuestra la mala forma del jugador del Real Madrid / LALIGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Isco parece acumular sus problemas cada vez más. Desde la llegada de Solari el jugador solo se ha visto envuelto en polémicas, en rumores sobre su futuro y muy poco en la calidad que ha desprendido en el campo. Los últimos datos apuntan a que <strong>el malagueño podría estar preparando ya su salida del club blanco</strong>.

Pero su falta de actitud, sus problemas con Solari y algunos comportamientos no demasiado apropiados, llegarían según 'El Chiringuito' por el entorno del jugador. Además resulta que estos datos filtrados por el programa de televisión, vendrían directamente razonados desde el propio vestuario del equipo. Isco estaría siendo influenciado negativamente por su gente cercana.

No obstante y en otro orden de cosas, el jugador habría pedido perdón a Solari delante de todo el grupo por no darle la mano en Eibar e intentar así ganarse la confianza de un técnico que actualmente no tiene. El jugador tiene claro que una guerra con el entrenador le puede mantener todo el año apartado de los terrenos de juegos.