Chiringuito: "Las prioridades del PSG dejan a Neymar atrás"

Mbappé cumple 21 años en la cima de su carrera

Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

Neymar habría dejado de ser el 'favorito' del PSG. Según la información aportada por Edu Aguirre en 'El Chiringuito', las prioridades en el vestuario del club parisino han cambiado para el jeque. El colaborador del programa apunta que según información del vestuario, la balanza se ha decantado a favor de Mbappé, y es el francés el jugador que mejor está tratando ahora el propio club. Neymar llegó a París con la señal de estrella y el francés le ha ido comiendo terreno hasta el punto que ahora el club le considera una prioridad mayor que al brasileño.

El objetivo del jeque es hacer sentir a Mbappé como un rey para que sea capaz de ver que mientras que es la gran estrella del PSG, en el Real Madrid tendría que compartir protagonismo con otros muchos futbolistas. El propio club le habría puesto un empleado las 24 horas del día para satisfacer todas sus necesidades. Intentar hacer sentir a Mbappé lo más feliz posible es la estrategia del jeque para evitar que se marche a España y renueve el contrato que desde su actual club le ofrecen.

¿Cómo puede afectar esto a Neymar? Es posible que Neymar se sienta molesto al ver como el club le ha relegado a un segundo escalón, lo que podría aumentar el malestar de este con el PSG y presionar así también una posible salida.