Chelo García Cortés se niega a mostrar sus cuentas bancarias en Sálvame

Chelo García Cortés se niega a mostrar sus cuentas bancarias en Sálvame

Chelo García Cortés se niega a mostrar sus cuentas bancarias en Sálvame / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

¡Quiero dinero!, la nueva sección de Sálvame para intentar competir contra Pasapalabra (ahora en Antena 3), sigue dando de qué hablar gracias al protagonismo absoluto de Chelo García Cortés: la colaboradora es la primera concursante que se enfrenta a este juego para llevarse dinero a casa, y lo cierto es que algunos de los retos a los que ha de enfrentarse son bastante intensos para ella, como quedó claro en el programa de ayer.

La prueba a la que hacemos referencia obligaba a mostrar en directo sus cuentas bancarias a cambio de 400 euros; ella, como muchos imaginaban, se negó: "siento si soy un fracaso de concursante, pero mi dignidad está por encima de todo esto. Todo tiene un límite". Los colaboradores insistieron en que enseñase el dinero que tenía en el banco, pero ella no quería cruzar esa línea roja.

"Qué os importa a vosotros lo que yo tengo. Me lleváis cuatro años recordando mis problemas, tengo un límite y me habéis dicho que mendigo. He dado todo lo que he podido, pero ya esto no. Siento rota mi intimidad más sagrada", insistió la protagonista de este tenso momento, que incluso provocó que Paz Padilla llorase al haber sido la única en ver las cuentas: "no lo voy a decir, pero ella quiere dinero porque tiene que vivir... Ahora te entiendo más que nunca".