Chelo García-Cortés "echa" de Socialité a María Patiño

La nueva sección 'Quiero dinero' ha propuesto que Chelo sustituya a Patiño por un día

María Patiño se indigna por no poder presentar Socialité este fin de semana

Chelo García-Cortés echa de Socialité a María Patiño
Chelo García-Cortés echa de Socialité a María Patiño | Google

No está funcionado en audiencias como se esperaba, pero la nueva sección de Sálvame, conocida como 'Quiero dinero', ha generado nuevo contenido para el programa de actualidad: Chelo García-Cortés lleva una semana siendo la protagonista al intentar llevarse hasta 5.000 euros al día superando una serie de pruebas, cada cual más extravagante, y ha sido la última la que ha provocado la indignación de su compañera María Patiño.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

"¿Aceptas presentar este sábado Socialité y dejar a María Patiño en casa?", se le planteó a la periodista. Ella aceptó encantada, pero su amiga preguntó algo que dejó a todos impactados: "¿y ella cobra también mi sueldo? (...). Estoy jorobada porque a ningún presentador se le ha quitado su trabajo"; aún así, espera que Chelo haga un gran esfuerzo para estar al nivel: "hay mucho equipo detrás currando, así que no baje ni una décima la audiencia".

Aunque se apreciaba que su enfado era más para entretener a la audiencia que real, es cierto que Mediaset le ha despojado sin su permiso del puesto de trabajo en el que está cada fin de semana. Si funciona Chelo mejor que ella, ¿será el fin de María Patiño en Socialité?

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil