Eurovisión

Chanel, a punto de poner rumbo a Eurovisión: "Estoy enfocada en verme sobre el escenario"

La artista lucirá en el festival un vestuario "empoderado y fuerte" diseñado por Palomo Spain

Chanel Terrero.

Chanel Terrero.

Redacción Yotele

Chanel ya está preparada para poner rumbo a Turín y revolucionar al público europeo con 'SloMo', el tema con el que representará a España el próximo 14 de mayo en la gran final de Eurovisión. La cantante, que parte como una de las grandes favoritas, ha atendido este miércoles a los medios de comunicación en un evento de despedida -al que ha acudido YOTELE- celebrado en los Cines Callao de Madrid. 

"Estoy 'ready' para la final, me siento bien", ha afirmado la ganadora del Benidorm Fest, que destaca el trabajo de todo el equipo que está trabajando en su candidatura: "El buen rollo que se ve sobre el escenario no sería posible sin todo el equipo que hay detrás. Todos ellos están haciendo que brille". 

La artista ha admitido que está "enfocada" en verse sobre el inmenso escenario de Eurovisión, donde lucirá un vestuario "empoderado y fuerte" diseñado por Palomo Spain. "Estoy orgulloso y feliz de estar con Chanel", ha declarado el diseñador: "Ya forma parte de la familia del taller. Estamos todos muy felices e involucrados"

"Me siento feliz con lo que ha preparado Palomo, fue un flechazo total. Me sentí súper cómoda con él y con su equipo", ha añadido por su parte Chanel. 

Por otro lado, TVE ha confirmado que este año emitirá las dos semifinales -que se celebrarán los días 10 y 12 de mayo- en La 1. "Estamos muy orgullosos del trabajo que se ha hecho, se ha recuperado la ilusión, aunque este país siempre ha sido muy de Eurovisión", ha declarado Eva Mora, jefa de la delegación española de Eurovisión. Además, ha avanzado que ya se está trabajando en la próxima edición del Benidorm Fest. 

Al frente de la retransmisión volverán a estar Julia Varela y Tony Aguilar, aunque el locutor no ha podido acudir a la rueda de prensa tras dar positivo en Covid. La periodista de RTVE ha confesado que este año tiene "un pálpito muy interesante", ya que "contamos con muchas papeletas para hacer un buen papel"