Iturralde González y Joan Capdevila serán concursantes de 'Celebrity Bake Off', el nuevo talent de Prime Video

El exárbitro y el exfutbolista demostrarán sus dotes con la repostería en el formato presentado por Paula Vázquez y Brays Efe

Los 12 concursantes VIP de 'Celebrity Bake Off España'

Los 12 concursantes VIP de 'Celebrity Bake Off España'. / AMAZON PRIME VIDEO

Yotele.es

Yotele.es

El mundo del deporte estará muy presente en la primera edición de 'Celebrity Bake off España'. Iturralde González y Joan Capdevila serán dos de los 12 famosos que demostrarán sus dotes con la repostería en el nuevo formato de Amazon Prime Video, que estará presentado por Paula Vázquez y Brays Efe, según YOTELE adelantó en exclusiva.

El exárbitro y el exfutbolista compartirán cocinas con Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Paula Gonu, Esperanza Aguirre y Esty Quesada, que también lucharán por el título de mejor pastelero amateur de nuestro país en este formato.

Bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, Clara Villalón (Chef, consultora gastronómica y autora de ‘El Club del cupcake’) y Fréderic Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de ‘Au Coeur des saveurs’), los 12 concursantes VIP deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por 'Celebrity Bake off' y, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

El programa cuenta con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos de los 10 episodios de 50 minutos que conforman la producción. El formato se ha adaptado en 35 territorios en todo el mundo, incluyendo Brasil, Kenia, Tailandia y Francia.