Celebración en Cibeles: "Hoy hemos ganado LaLiga"

El VAR acerca el título al Real Madrid: el resumen de la polémica victoria blanca en San Mamés

El Real Madrid consiguió vencer al Athletic de Bilbao en un partido, una vez más, repleto de polémica. Un gol de penalti a favor de los blancos transformado por Sergio Ramos, permitió que los de Zidane sumaran tres nuevos puntos que los acercan al título de liga. Aunque la <strong>polémica con el VAR</strong> está servida tras las últimas actuaciones, lo cierto es que los aficionados al Real Madrid hacen caso omiso a todo esto y muchos ya se encuentran celebrando el título.

Alfredo Duro fue tan contundente que marchó hacía Cibeles para festejar el título. El colaborador de 'El Chiringuito' se plantó ante la mítica escultura de Madrid y lloró celebrando un título que, según sus palabras, ya pueden sumar en su palmarés. ¿Está celebrando LaLiga antes de tiempo? Lo cierto es que sí, pues todavía quedan 4 jornadas en las que pueden pasar muchas cosas.

Aunque el calendario favorece al Real Madrid, lo cierto es que si finalmente estos no acaban levantando el título, el ridículo del colaborador sería espantoso, pasando incluso a la historia como una de esas cosas que no puedes hacer con nada en la vida, celebrar las victorias antes de tiempo.