La casa de Rafa Guerrero, a punto de incendiarse en pleno directo de 'El Chiringuito'

El exárbitro sufrió un grave percance que casi acaba en tragedia

"Casi se me quema la casa, me ha salvado la pala"

La casa de Rafa Guerrero, a punto de incendiarse en pleno directo de 'El Chiringuito'

La casa de Rafa Guerrero, a punto de incendiarse en pleno directo de 'El Chiringuito' / Twitter

Sport.es

Un suceso más que curioso, a la par que peligroso, sucedió anoche en plena retransmisión de 'El Chiringuito'. Filomena está dejando enormes heladas en ciudades como Madrid, y el frío a veces se hace insoportable, incluso dentro de las casas.

Es por ello que Rafa Guerrero, que conectó vía streaming con el programa presentado por Josep Pedrerol, se apresuró a encender una chimenea de bioetanol en pleno directo. Craso error ya que es un artilugio muy peligroso sobre el que hay que tener puestos los cinco sentidos. En ese momento, echó demasiado bioetanol, por lo que salió una llamarada de la chimenea que bien podría haber terminado en una tragedia en directo al más puro estilo Black Mirror.

Por suerte, todo quedó en un susto, y, aunque el propio exárbitro admitía que se le había quemado parte del comedor, incluyendo muebles como sillas, cojines o alfombras, lo consiguió apagar con una pala que tenía a mano en el domicilio. Así pues, una demostración más de que este tipo de artefactos hay que manejarlos con cuidado y extrema precaución.