La Casa Fuerte: Fani y Christopher ya conocen el resultado del test de embarazo

Fani prefirió no compartir el resultado de la prueba con la audiencia

La alegría patente dejó caer la posibilidad de que la joven estuviera embarazada

La Casa Fuerte: Fani y Christopher ya conocen el resultado del test de embarazo
La Casa Fuerte: Fani y Christopher ya conocen el resultado del test de embarazo | Google

Como cada jueves, Telecinco emitió una nueva gala de La Casa Fuerte, y aunque ocurrió de todo (como viene siendo habitual), el momento más importante lo vivimos cuando Christopher y Fani leyeron el resultado del test de embarazo al que se sometió la joven tras presentar síntomas: "llevo una semana que no me baja la regla, pero como estoy pasando más estrés de lo normal, puede ser eso o que tenga anemia y me falte hierro. Lo que sé es que tengo las tetas que me van a estallar", reveló dias antes la concursante.

D. Cruz (@usuaridavid)

En los últimos momentos de programa, Nuria Martín, presentadora del programa, entregó un sobre a la pareja con los resultados de la prueba. Ambos la leyeron en silencio, y antes de pronunciarse sobre su contenido, Nuria dejó claro que podían decir si Fani estaba embarazada, o todo lo contrario. Finalmente, la joven afirmó que "lo compartiré en privado con quienes yo crea conveniente".

El detalle que no pasó por alto para la audiencia fue las caras de alegría tanto de Fani como de Christopher: "vemos una sonrisa en la cara de Fani, no se qué querrá decir", dijo Jorge Javier Vázquez, dejando caer que la pareja podría estar esperando al hijo que tanto esperan desde hace varios años que le serviría para sumar un nuevo miembro a su familia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil