Fichaje veraniego

Carolina Ferre volvió a Telecinco como colaboradora de 'Ya es verano'

La que fue presentadora en À Punt, es el nuevo fichaje del programa vespertino

Carolina Ferre.

Carolina Ferre.

Alejanddro Bermúdez

Carolina Ferre ha vuelto este sábado 6 de agosto a Telecinco como nueva colaboradora de 'Ya es verano'. La que fue presentadora de 'Atrapa'm si pots' en la autonómica valenciana À Punt, ha vuelto a la que fue su casa durante años para reforzar la plantilla del programa sustituto de 'Viva la vida'.

"¡Bienvenida!", le dijo Frank Blanco nada más entrar en plató. "¡Gracias, gracias! ¡Qué ganas tenía!", respondió ella con una sonrisa, mostrando su entusiasmo por esta nueva oportunidad laboral que le ha brindado la cadena.

De hecho, la recién estrenada colaboradora ha mostrado su ilusión por volver a pisar el mismo plató en el que ya trabajó muchos años atrás: "Hace 16 años yo estaba en este plató, en el que se grabó 'Médico de familia', presentando un programa que se llamaba 'Plan C'", recordó la tertuliana.

Frank Blanco, el presentador de esa sección del espacio, predijo un futuro prometedor para la nueva colaboradora porque "este programa va a tener más éxito que 'Médico de familia'". Por su parte, Ferre respondió también con ironía: "Sí, espero que tenga más éxito que 'Plan C'", respondió entre risas, pues dicho programa solo duró tres semanas en antena.

De hecho, la llegada de Carolina a las instalaciones de Mediaset ya fue algo cómica, tal y como ella se encargó de transmitir a través de su Instagram. Debido a la época estival, apenas había trabajadores en la cadena y la tertuliana llegó a plantearse si se había equivocado de día u hora: "A ver si me han engañado de día. ¿Hola? ¿Ya es verano?".