Seis meses después

Carlota Corredera regresa al plató de 'Sálvame': "Ha sido una desconexión necesaria"

La presentadora acudió al espacio de Telecinco para promocionar '¿Quién es mi padre?'

carlota corredera

carlota corredera

Redacción Yotele

'Sálvame' ha experimentado durante los últimos meses una larga lista de cambios. Uno de ellos llegaba el pasado mes de marzo, cuando 

Carlota Corredera se despedía del programa "para emprender un nuevo proyecto personal junto a La Fábrica de la Tele", según anunciaba la propia productora en un comunicado. Finalmente, tras más de seis meses apartada del medio, la gallega volverá este sábado a Telecinco para ponerse al frente de '¿Quién es mi padre?'.

Para promocionar el estreno del formato, Corredera visitó durante la tarde del jueves el plató de 'Sálvame' y se reencontró con varios de sus compañeros. Visiblemente emocionada al entrar en el estudio, la periodista se fundió en un abrazo con David Valldeperas. Justo después, María Patiño salió corriendo hacia ella y no dudó en saltar a sus brazos. "No quería llorar. Es muy emocionante estar aquí y, sobre todo, con el público sin mascarilla", aseguró. 

Carlota confesó que estos seis meses se le han pasado "volando" y que le han servido para tomarse un respiro de la televisión: "Ha sido una desconexión necesaria. Siempre he dicho que aunque no esté en este programa, hoy estoy de visita y estoy feliz de estar en casa. 'Sálvame' siempre será mi familia, soy fan de vuestro trabajo y desde fuera lo valoro todavía más. Es acojonante que estéis cinco horas en directo todas las tardes entreteniendo a la gente. La vocación de entretenimiento que tenéis es impresionante".

Durante su visita al programa, aprovechó para adelantar las claves del estreno de '¿Quién es mi padre?'. La primera entrega tendrá como protagonista a Javier Santos, hijo no reconocido de Julio Iglesias. "A las 22:00, en directo desde Mediaset, estaremos con el propio Javier Santos en plató. Vamos a ver un documental que es verdadera artesanía, cuenta la historia escuchando a los protagonistas ahora pero también con todo ese archivo de prensa escrita y audiovisual", avanzó.