Carlos Sobera será el sustituto de Jorge Javier Vázquez para la gran final de Supervivientes 2021

Jorge tiene que acudir a su obra teatral este viernes en Barcelona

Carlos Sobera se erige como uno de los pesos pesados de Mediaset

Carlos Sobera será el sustituto de Jorge Javier Vázquez para la gran final de Supervivientes 2021

Carlos Sobera será el sustituto de Jorge Javier Vázquez para la gran final de Supervivientes 2021 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Desde que se supo que Supervivientes 2021 se dividiría en dos galas, se indagó en cómo Mediaset sustituiría a Jorge Javier Vázquez en la segunda parte, la que se emite este viernes a las 22.00 horas, dado que el presentador tiene que estar presente esa misma tarde en Barcelona por un compromiso con su obra teatral. La solución ha sido la más efectiva: recurrir a uno de los sustitutos habituales del formato.

Será Carlos Sobera el encargado de despedir por todo lo alto Supervivientes 2021, coronando al ganador o ganadora que se alzará como el mejor concursante de esta edición. Se trata de un golpe sobre la mesa el que ha realizado Mediaset ya que esta decisión sitúa al presentador como uno de los pesos pesados del grupo de comunicación, por encima de Jordi González que actualmente presenta los debates del domingo.

¿Quiénes son los cinco finalistas de Supervivientes 2021?

  • Gianmarco.
  • Melyssa.
  • Lola.

Tom y Olga se enfrentan a un último televoto decisivo este miércoles con el que se decidirá al cuarto finalista; el primero parece el claro favorito, pero la mujer de Antonio David Flores ha ganado muchos adeptos en los últimos meses pese a que no ha dejado de hablar sobre Rocío Carrasco y su familia. ¿Logrará revertir la situación?