Carlos Martínez la lía con Iker Casillas con este gazapo

El narrador confundió a Courtois con el ex portero natural de Móstoles

Un pequeño error que aclaró Casillas al instante

Carlos Martínez la lía con Iker Casillas con este gazapo

Carlos Martínez la lía con Iker Casillas con este gazapo / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El Real Madrid venció en el primer derbi de la temporada gracias a los goles marcados por Rodrygo y Valverde. Como estaba previsto, el partido se retransmitió a través del canal Movistar LaLiga, algo que provocó que el verdadero protagonista no se situase sobre el terreno de juego, sino en la cabina de comentaristas. Tanto Carlos Martínez como Iker Casillas acapararon todas las miradas, sobre todo por el gazapo que el primero realizó en pleno directo.

Carlos Martínez, en mitad de los comentarios que lanzaba sobre el partido, confundió a Iker Casillas con Thibaut Courtois, dos de los mejores futbolistas que ha tenido el Real Madrid en su última historia: "la salida de Casillas", dijo sin darse cuenta Martínez, a lo que su compañero de cabina, el propio Iker Casillas, matizó: "no, la de Courtois", algo que provocó la risa inmediata de ambos.

El comentario tampoco pasó desapercibido en redes sociales, por lo que muchos se dieron cuenta de lo que ocurrió. Un ejemplo fue @1carlos_gp, usuario de Twitter que escribió: "Carlos Martínez ha visto la cantada de Courtois y le ha traicionado el subconsciente y ha hablado sobre 'la salida de Casillas', y Casillas de comentarista corrigiéndole".