'Talent show'

'Tu cara me suena' calienta motores con un extenso avance que muestra una imitación de Chanel

El 'talent show' de Antena 3 intensifica sus promos de cara a su próximo estreno

'Tu cara me suena', más cerca de su regreso

'Tu cara me suena', más cerca de su regreso / Antena 3

Alejandro Bermúdez

El estreno de la décima temporada de 'Tu cara me suena' está a la vuelta de la esquina. Tras varias semanas de pequeñas 'promos' que se han podido ver en los diversos canales del grupo, Atresmedia acaba de desvelar un extenso avance donde se ve a todos los concursantes y se desvelan varias de las imitaciones que podrán verse en el programa.

“Vuelve el fenómeno, vuelve el espectáculo... vuelve 'Tu cara me suena'. Muy pronto a Antena 3 con Manel Fuentes, con un jurado formado por Àngel Llàcer, Carlos Latre, Chenoa y Lolita, y con nueve concursantes que van a sorprender y dejarnos con la boca abierta”, dice el vídeo que también muestra la imagen del presentador y los miembros del jurado al completo.

En el avance mostrado se puede ver una imitación a Chanel y su SloMo o a Camila Cabello y su Bam Bam. Aunque el programa se cura en salud para no hacer spoiler a los espectadores, pues aunque vemos algunas actuaciones, no sabemos quién es el concursante que las realiza. El casting está formado por Agustín Jiménez, Alfred García, Andrea Guasch, Anne Igartiburu, Jadel, Josie, Merche, Miriam Rodríguez y Susi Caramelo.