El cantante de 'La Ruleta de la Suerte' se sincera en redes: "Es muy difícil..."

Joaquín Padilla respondió a una pregunta personal de Jorge Fernández

A veces recibe duras críticas por sus interpretaciones

El cantante de 'La Ruleta de la Suerte'

El cantante de 'La Ruleta de la Suerte'

La ruleta de la suerte ha vivido un momento de lo más curioso en el día de hoy. Entre tirada y tirada, Jorge Fernández y los concursantes han presenciado algo que hasta ahora no recordábamos haber visto en este programa.

El espacio, que se emite en Antena 3 todos los mediodías, sigue cosechando grandes éxitos de audiencia. Aumenta su cuota de fieles diariamente y, tras ir introduciendo cambios en el formato, cada día consigue mejores resultados de share.

Jorge Fernández, el cantante, la azafata…y el público. Estos elementos del programa ya son todo un icono de la cultura popular que nos llevan acompañando a la hora de comer desde que compartían horario con los Simpson.

Es tanta la potencia de audiencia de La Ruleta que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte como el ‘Ya es Mediodía’ de Sonsoles Ónega, uno de los programas estrella de la casa en los últimos meses.

Mención aparte merece el público. Cánticos, bailes… La Ruleta es un auténtico espectáculo que roza el musical y parte de esta animación, que en sus inicios no estaba, es la explicación del aura que tiene el programa.

Joaquín Padilla siempre ha recibido críticas por sus actuaciones. De hecho, esta semana, tras interpretar una canción de Maná, el presentador, Jorge Fernández, insistió a Padilla que era muy difícil lo que el cantante hacía: "Es realmente difícil interpretar este tipo de canciones", aseguró desde su puesto en la banda.

Las redes suelen cargar con 'el profesor' tras algunas actuaciones. Hay que tener en cuenta que todos los cantantes son especialistas en algo pero Padilla debe interpretar y versionar 'hits' que a veces son muy alejados de su zona de confort por lo que realmente tiene mérito eso que hace.