Cancelan a 'First Dates' tras anunciar quién será su nueva camarera: "Motivo para no verlo"

El nuevo fichaje del programa de citas a ciegas no ha sentado bien a la audiencia

Carlos Sobera en 'First Dates'

Carlos Sobera en 'First Dates' / CUATRO

La cultura de la cancelación ha llegado hasta uno de los programas mejor valorados de la televisión española: 'First Dates'. El show de citas a ciegas, que acaba de conmemorar sus siete años en antena, ha recibido un aluvión de críticas tras anunciar a su nuevo fichaje: Laura Boado, concursante de la sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones'.

En los siete años que lleva emitiéndose el programa en España, han pasado centenares de parejas por el restaurante, que se ha convertido en uno de los espacios más icónicos de la televisión del país.

'First Dates' anuncia su nuevo fichaje

El pasado 28 de marzo, concursante gallega que participó en la sexta temporada de 'La Isla de las Tentaciones'. La joven de 23 años, pasa a formar parte del equipo de 'First Dates' y sustituye a Lidia Torrent, que deja el programa después de siete años.

El trabajo de la consiste en acompañar a los solteros a la mesa, donde se encontraran con su cita a ciegas. Durante la velada, Laura será la encargada de atenderles, escucharles y darles apoyo emocional.

La propia Laura ha explicado que para ella "es un sueño estar en un programa como este" y ha confesado que lo sigue desde que se estrenó: "Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta".

Duras críticas al programa por la incorporación de Laura Boado

La audiencia estalló tras conocer el nuevo fichaje de la gallega: hay desde comentarios que atacan directamente a su persona, hasta quienes critican que la cadena haya fichado a una persona famosa por su infidelidad para acompañar a personas que están comenzando una relación.

Entre las críticas, también hay voces que ponen un poco de cordura: "Por dios, vaya comentarios leo. Que se haya portado mal con su pareja no significa que sea una mala profesional. Si no consumís bienes o servicios de gente infiel os veo andando a todas partes, no yendo a restaurantes, y un largo etc. Démosle una oportunidad".

¿Qué hizo Laura Boado en 'La Isla de las Tentaciones'?

La principal crítica a 'First Dates' es por haber contratado como camarera para un programa de 'dating' a una concursante de 'La Isla de las Tentaciones' que fue infiel a su pareja durante el programa.

Laura Boado llegó a Villa Paraíso para poner a prueba su relación con Alejandro, pero cayó en la tentación y se besó con uno de los tentadores, Saúl. La que fuera su pareja, Alejandro, sentenció la relación al ver los vídeos sobre la infidelidad de su pareja: "No merezco estar con una persona así".

El pasado lunes 17 de abril se emitieron las hogueras finales, que arrancaron con el cara a cara entre Laura Boado y Alejandro Pérez: aunque este se negó a dirigirle la palabra al principio, tras una discusión le dedicó unas palabras cariñosas antes de dejar el 'reality' cada uno por su cuenta: "Estoy muy orgulloso a pesar de lo que ha hecho", mientras que la gallega sentenciaba que no se arrepentía de nada "porque he hecho lo que sentía de corazón".