Tras su paso por laSexta

'El camino a casa' continuará en Atresmedia: renueva antes de cerrar su actual temporada

Según ha desvelado la cadena en un comunicado de prensa, el programa ya trabaja en una nueva tanda de episodios con nuevos famosos que volverán a recorrer el camino que hacían de casa al colegio

Ana Peleteiro y Albert Espinosa en ’El Camino a casa’.

Ana Peleteiro y Albert Espinosa en ’El Camino a casa’. / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Redacción Yotele

'El camino a casa' se queda en

Atresmedia

. Antes de la emisión del capítulo que cerrará su primera temporada, el grupo audiovisual ha anunciado este miércoles la renovación del nostálgico espacio presentado por Albert Espinosa.

Según ha desvelado la cadena en un comunicado de prensa, el programa ya trabaja en una nueva tanda de episodios con nuevos famosos que volverán a recorrer el camino que hacían de casa al colegio cuando eran niños y será entonces cuando podamos descubrir cómo han llegado a ser como son hoy en día. Un viaje emocional que se volverá a convertir en una oportunidad única para ver a todos esos famosos como nunca los habíamos visto.

De este modo, 'El camino de casa' seguirá en Atresmedia después de promediar un 4,8% de cuota de pantalla en sus 5 entregas ya emitidas. el formato producido por 7 y acción ('El hormiguero', 'El desafío') destaca entre los espectadores de 25 a 34 años, donde marca un 5,1% de share. Aragón (7,5%), Resto (6,3%), Madrid (5,2%), Euskadi (5,2%), Cataluña (5%) y Asturias (5%) son los territorios en los que consigue mejores cifras.

Ana Peleteiro, sexta y última protagonista de la primera temporada de 'El camino a casa'

Ana Peleteiro será la encargada de cerrar la primera temporada de 'El camino a casa'. En el último episodio de la primera temporada, no faltará la emoción, recuerdos, sorpresas y la ternura que caracteriza a este formato. Un capítulo en el que descubriremos la dura infancia que tuvo Ana Peleteiro, sufriendo bullying en su localidad natal. La atleta rememorará esta dura etapa y contará como transformó ese dolor en el tesón y la fortaleza necesarios para convertirse en medallista olímpica.

La entrega además contará con otros emotivos momentos como la visita al centro de baile gallego donde la medallista aprendió a bailar cuando tan solo era una niña o el regreso a la pista de atletismo que lleva el nombre de la deportista. Será un capítulo lleno de emoción, reencuentros y recuerdos gracias a los que podremos conocer a Ana Peleteiro desde sus orígenes hasta la mujer que es hoy en día. 

A lo largo de la primera temporada, seis han sido las celebrities que han hecho el camino del colegio a la casa en la que vivieron junto eran tan solo unos niños. El torero Jesulín de Ubrique visitó su Ubrique natal, mientras que la cantante Rosa López ajustó cuentas con su pasado en el barrio de Granada donde vivió los primeros años de su vida. Por su parte, el actor Fernando Tejero revivió los primeros pasos de su infancia en Córdoba, mientras que Pocholo Martínez-Bordiú volvió después de 40 años a Marbella. Por su parte,

Luis Tosar

volvió a su lugar de origen, a Lugo, donde protagonizó una emotiva entrega.