Este es el cambio de último hora que afecta a los seguidores de 'Escándalo'

Telecinco apuesta por moverlo de hora justo después del partido entre Real Madrid y Al-Ahly

Así, tratará de enganchar a los espectadores del partido de fútbol

Este es el cambio de último hora que afecta a los seguidores de 'Escándalo'

Este es el cambio de último hora que afecta a los seguidores de 'Escándalo' / Sport

SPORT.es

SPORT.es

"Escándalo: historia de una obsesión" adelantará su hora de emisión a las 22:00 horas (CET) en su episodio del miércoles 8 de febrero.

El formato ha estrenado cada capítulo a las 23:00 horas. Sin embargo, en esta ocasión hacen una apuesta para acercarse a un horario en el que tendrá muchísima más competencia. Parece que Telecinco quiere apostar por la serie aunque está teniendo unos datos muy discretos de audiencia y que solo alcanzó el millón de espectadores en su estreno.

De esta manera, inmediatamente después del partido entre el Real Madrid y el Al-Ahly podremos disfrutar del capítulo de "Escándalo: historia de una obsesión".

Atento a esto porque es posible que no puedas ver "Escándalo" fuera de su periodo de emisión. Si te gusta la serie pero no puedes verla a la hora convenida, es posible que tengas problemas para verla ya que después de cada emisión, el programa desaparece a las 48 horas. Esto se debe a un acuerdo de exclusividad que tiene Mediaset con Amazon Prime Video para que se suban ahí sus producciones.