Así ha cambiado Alberto 'Clavelito' tras su paso por Gandía Shore

¡Este personaje ya tiene pelo!

Sigue activo en redes sociales, aunque su popularidad no sea como la del pasado

El cambio físico de Alberto 'Clavelito' (Gandía Shore) que no te imaginabas

El cambio físico de Alberto 'Clavelito' (Gandía Shore) que no te imaginabas / MTV

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Gandía Shore fue un programa de MTV particularmente polémico, del el que salieron personajes como Ylenia Padilla o Labrador por su particular tendencia hacia el conflicto. Pero hubo también participantes que se quedaron en un segundo plano, y ese fue precisamente Alberto 'Clavelito', chico que hoy protagoniza nuestro último cambio físico, porque no ha pasado por alto un detalle muy visible en su nuevo look.

Clavelito ya tiene pelo

Clavelito era un chico completamente calvo cuando participó en Gandía Shore. Quizás el vídeo filtrado con él orinando en plena calle impidió que saltase a Mediaset como otros de sus compañeros, pero eso no le impidió volver a su anterior trabajo y seguir siendo un personaje completamente anónimo. Eso sí, por el camino se ha puesto pelo, porque sus últimas fotografías nos permiten verle una frondosa cabellera que le aleja de su imagen del pasado.

Una de sus últimas apariciones públicas se produjo en Mtmad, canal en el que Abraham, su compañero de Gandía Shore (y amigo), publicó un vídeo junto a él repasando momentazos del mítico programa de MTV.