Cámara oculta a Bertín y los Morancos: así reaccionan cuando creen que les harán un test anal

'El show de Bertín' engañó a los invitados y al presentador, que se negó a que le realizaran esta prueba

César Cadaval en 'El show de Bertín'

César Cadaval en 'El show de Bertín'

Redacción Yotele

Bertín Osborne, Los Morancos o Vicky Martín Berrocal han sido víctimas de una cámara oculta de 'El show de Bertín', el programa del presentador en Canal Sur. Los invitados y el conductor se sorprendieron cuando el técnico en enfermería del programa les pedía hacerse un test anal: "Normalmente se han venido haciendo las pruebas de los test de antígenos por la nariz, pero ahora con la nueva normativa europea que hay se han cambiado los test", le explicaba a César Cadaval de los Morancos.

"Es prácticamente parecido a lo de la nariz, es menos doloroso y presenta una eficacia mucho mayor", le afirmaba el enfermero mientras el humorista asentía y se mostraba incluso dispuesto, hasta el momento en el que le explican cómo es el procedimiento: "No, no", se cerraba en banda el de los Morancos.

"Mira, te voy a decir una cosa", comenzaba a enfadarse Cadaval, que añadía: "Por ahí no me entra a mí ni el pelo de una gamba". Aunque el enfermero le intentaba convencer, él no aceptaba de ninguna manera: "Que no vais a enrollarme, que no me vas a hacer nada anal".

"¿Tú has perdido la cabeza?", le preguntaba perplejo César, que no es el único que ha sufrido la cámara oculta. También Vicky Martín Berrocal: "No, no, lo siento, no hago el programa y ya está", afirma ella en el avance. "Ni por cojones me hago yo eso", afirmaba también Bertín en la cámara oculta que se podrá ver el miércoles en el programa.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Qué mal ratito le hicimos pasar ayer a nuestro César de <a href="https://twitter.com/LosMorancos?ref_src=twsrc%5Etfw">@LosMorancos</a> 😂😂 Pero no fue el único‼️ El próximo miércoles veremos la reacción de <a href="https://twitter.com/BertinOsborne?ref_src=twsrc%5Etfw">@BertinOsborne</a> y <a href="https://twitter.com/vickymberrocal?ref_src=twsrc%5Etfw">@vickymberrocal</a> al test anal 😂😂😂 <a href="https://twitter.com/canalsur?ref_src=twsrc%5Etfw">@canalsur</a> <br> <a href="https://t.co/OIGWFh6AQo">pic.twitter.com/OIGWFh6AQo</a></p>— El show de Bertín (@elshowdebertin) <a href="https://twitter.com/elshowdebertin/status/1382647741038350339?ref_src=twsrc%5Etfw">April 15, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>