"Cada vez que juega Isco, el Madrid pierde"

"Cada vez que juega Isco, el Madrid pierde"

"Cada vez que juega Isco, el Madrid pierde" / MEGA

SPORT.es

El próximo domingo se enfrentarán el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona en un partido liguero para el que se ha designado al árbitro internacional Mateu Lahoz como colegiado para el match, que puede ser decisivo en la lucha por el campeonato. En lo que respecta al choque entre estos tres titantes, la balanza se ha decantado más veces a favor del equipo blanco que del blaugrana.

Es por este motivo que desde El Chiringuito de MEGA se han puesto ya a valorar a los jugadores del Real Madrid, y han invitado al exfutbolista argentino Hugo Orlando Gatti, apodado como "El Loco", para que haga sus predicciones sobre lo que puede pasar en el campo el próximo domingo, y la verdad es que el exportero no se ha quedado corto a la hora de poner a cada jugador en su sitio. 

En el vídeo podéis ver como el primero en caer es Benzemá, a quién le quiere dedicar unas bonitas palabras, diciendo que si no está el francés, el Madrid no marca goles, y es por eso que el delantero está desesperado. El segundo en discordia es Isco, a quien acusa de ser el motivo por el que el equipo merengue pierde los partidos: "Cada vez que juega Isco, el Madrid pierde", comenta el argentino. Y después el tercero que no está en forma según "El Loco", es Modric, a quién acusa de no ser el mismo y de haber perdido la velocidad mental y la rapidez