¡Buyo en estado puro! Así ha sido el regreso de Francisco Buyo al fútbol

El legendario portero de 64 años se ha vuelto a vestir de corto en El Chiringuito

El partido tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes

¡Buyo en estado puro! Así ha sido el regreso de Francisco Buyo a El Chiringuito

¡Buyo en estado puro! Así ha sido el regreso de Francisco Buyo a El Chiringuito / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Francisco Buyo, más conocido como Paco Buyo, ha vuelto a vestirse de corto para disputar un partido de fútbol en el Polideportivo Municipal de Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. Lo ha hecho 26 años después de su retirada para defender la portería de El Chiringuito, el exitoso programa de Mega, frente a Marca, en el Torneo de Medios que se celebra tradicionalmente cada año.

Se trata de un encuentro muy especial en el que periodistas y colaboradores deportivos se enfrentan en un torneo amistoso. Pero lo que pocos esperaban era que Francisco Buyo fuese a ser el arma arrojadiza de El Chiringuito, ¿a qué no?

El programa de MEGA ha compartido un vídeo en el que podemos escuchar y ver los sonidos e imágenes inéditas del regreso de Francisco Buyo a la portería; vítores de ánimo al ex futbolista que él ha acogido con mucha energía.

"¡Buyo en estado puro!", tuiteaba la cuenta oficial de El Chiringuito pasadas las 03.00 horas de la madrugada. ¡Bendito community manager! A esa hora más de uno ya estaba despertándose para ir a trabajar, y él publicando sin parar.