La brutal discusión en 'El Chiringuito' por Cristiano Ronaldo y Messi

La brutal discusión en 'El Chiringuito' por Cristiano Ronaldo y Messi

La brutal discusión en 'El Chiringuito' por Cristiano Ronaldo y Messi / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Aunque muchos tienen claro el vencedor de la batalla, el enfrentamiento de periodistas y aficionados por ver si Messi es mejor que Cristiano Ronaldo o viceversa, parece que no termina aunque el portugués juegue ahora muy lejos de España. El último episodio por demostrar quien es el mejor de ambos se ha vivido en 'El Chiringuito' de MEGA entre Lobo Carrasco y Edu Aguirre.

Aguirre, <strong>quien ya ha demostrado su amor a Cristiano</strong>, defendía a uñas y dientes la superioridad del luso, mientras que Lobo Carrasco, quien fue jugador del FC Barcelona, imponía que Leo Messi es el mejor jugador que nadie haya visto jugando al fútbol. Pero quizás la importancia de todo esto esté en las formas y no en el fondo, pues ambos periodistas han protagonizado uno de los cara a cara más salvajes de todos los tiempos. Lobo terminó incluso explotando y asegurando con una cara muy desencajada, que Leo Messi es dios futbolísticamente hablando.

La discusión termina sin que ninguno pueda convencer al otro, incluso se escucha de fondo como Pedrerol empiezaa calentar el ambiente con algunos comentarios a favor de Cristiano. Edu Aguirre y Lobo se han citado para hacer una comparativa de las carreras de ambos futbolistas para acabar con el eterno debate.